McDonald una vez mas, victima de un nuevo Ciber ataque. Seguridad informatica

McDonald una vez mas, victima de un nuevo Ciber ataque.

Recientemente informamos de una fuga de información en la compañía McDonald’s India, donde los atacantes obtuvieron mas de 2 millones de datos de clientes de su plataforma, esta vez el escenario afectado cambia de pais, se trata de McDonald’s Canada, donde fue objeto de un ataque Cibernetico.

En concreto este nuevo ataque afecta a 95000 solicitantes de empleo de la plataforma McDonald’s Canada, los datos personales obtenidos son: nombre y apellidos, numero de contacto, correo electrónico, CV, etc. correspondiente al periodo del 2014 al 2017. Afortunadamente la empresa fue transparente y alerto de esta fuga de información. https://www4.mcdonalds.ca/cyber-info/info.html

Desde Eurostar Security, recomendamos una vez mas la realización de auditorias de seguridad en los servicios online de su negocio, como prevención a posibles robos de información, fugas de datos y lo mas importante, poder evitar sanciones por falta de protección en datos de sus clientes.

Nuestro Director de seguridad digital, José María Luque, recalca que la realización de una auditoria de seguridad por parte de profesionales es la mejor prevención ante los accidentes sufridos por McDonald’s.

"El coste de una auditoria es muy inferior, si los comparamos con el coste monetario cuando se sufre un ciber-ataque".

Evita ser la próxima víctima; Contacta con nosotros.

Martes 04 de Abril del 2017